ESPECTÁCULOS: Diosdado Gaitán estrena video- clip “Calma”


Mostrando su lado romántico el intérprete ayacuchano presentó el video-clip de su último trabajo “Calma”, cuya balada andina ya entró en rotación en las radios de folclore.

El videoclip fue grabado en los arenales de Ventanilla. “Decidí grabar esta canción pensando en que podía servir para captar y conquistar a las nuevas generaciones o gente que no ha escuchado aún la música andina”, advierte el experimentado artista.
Este single, a diferencia de otros temas interpretados por Diosdado, cuenta con una sección de cuerdas y violines que hacen que la armonía suene realmente mágica. Además, la presencia de la quena y el sentimiento de la voz le dan ese toque andino a la propuesta del menor de los hermanos Gaitán Castro.
Acompañan en el marco musical, Mariela Pacheco en los violines, César Pacheco en el cello, Gerardo Manrique en la guitarra eléctrica, Pepe Ortega en el bajo y en las quenas René de la Rosa Zamudio. La dirección del videoclip es de Antony Luján.


VÍDEO
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :