CINE: Muy pronto Atahualpa la película en 3D


Esta nueva película fue rodado en Cajamarca se titula "Atahualpa" La caída del Imperio Inca. Esta es la primera película Peruana que se está haciendo en 3D.

Con la presencia de los actores, el cineasta peruano Roger Asto León presentó en conferencia de prensa lo que sería su segundo largometraje "Atahualpa" en 3D, producida por la Universidad Privada “Alas Peruanas” y la Empresa Audiovisual “R & F Productions”.
Luego de "Reshinn, Sangre de Anaconda" (2011), Asto León nos trae de manera sorpresiva esta nueva súper producción peruana que tiene dentro del elenco a figuras nacionales como extranjeras: Jorge Cárdenas ("Atahualpa"), Silverio Gil ("Pizarro"), Juliana Herrera ("Esposa de Atahualpa"), Carlos Cubas ("Huayna Cápac"), Ena Luna, la cantante Hatun Killa, Mateo Espinoza, entre otros.



Además se contó con más de mil extras para este filme de época rodada en Cajamarca y que recrea una nueva versión sobre la captura, rescate y muerte de Atahualpa, uno de los últimos gobernantes del Imperio Inca. La presentación del trailer ante la prensa se llevó a cabo en el Restaurante "El Gran Cajamarquez" en Pueblo Libre (Lima).
Fuente: Lamula.pe
Trailer
   


Anuncios:

Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :