NOTICIAS: Machupicchu fue elegido como el destino más deseado del mundo


Encuesta se realizó por empresa Hostelwolrd.com que recogió opiniones de un millón de viajeros.

El Santuario Inca de Machupicchu fue elegido como el destino más deseado del mundo, según la empresa de alojamiento económico Hostelworld.com. En su concurso "Mi gran aventura", la mayor parte del millón de viajeros que participaron,escogieron a la maravilla de piedra como respuesta a la consulta: "Si el dinero no fuera una limitación a la hora de viajar, ¿a dónde irías?".
En la encuesta se plantearon 30 lugares al público, sin embargo los participantes refirieron principalmente que su sueño es recorrer el camino inca hasta la antigua ciudadela ubicada en la región Cusco. El siguiente lugar en la lista lo ocupa la pequeña isla de Koh Pha Ngan (Tailandia), en donde los viajeros anhelan participar de la Fiesta de la Luna Llena, una de las celebraciones playeras más grandes.

Cabe indicar que la entrada a la ciudadela de Machu Picchu, en el Cusco, es de un solo turno extendido desde las 6 a.m. hasta las 4 p.m. Además se conoce que el 90% de visitas ocurre en la mañana y el otro 10% restante por la tarde. En promedio 4 mil 500 turistas visitan el Santuario Inca diariamente.
Fuente: La republica .pe
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :