26 jul. 2014

ESPECTÁCULOS: Rinden homenaje a gran maestro guitarrista Pepe Torres por sus 60 años de trayectoria


Reconocido guitarrista cuenta con 200 grabaciones y ha realizado 652 conciertos.

Decenas de músicos tomaron parte de la Plaza de Armas para cumplir el sueño del reconocido guitarrista, José ‘Pepe’ Torres y tocaron varias canciones criollas para conmemorar los 60 años de trayectoria artística del músico peruano. Bajo la dirección del ‘Pepe’ Torres se han formado cientos de jóvenes artistas amantes del arte y la música, entre ellos Juan Diego Flórez.
El pasado 8 de julio la ministra de la Mujer, Carmen Omonte, rindió un homenaje al destacado guitarrista José ´Pepé´ Torres, en reconocimiento por los 60 años de vida artística, en una ceremonia realizada en el Congreso nacional.
Antes del importante evento, realizado en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión, Omonte resaltó que el aporte artístico del guitarrista significa mucho para el país, por lo que le expresó su agradecimiento.
También hizo un recuento de la vida artística de “Pepe” Torres e hizo hincapié en su rol como docente que le ha permitido capacitar a nuevos talentos a través de su academia.

Torres agradeció el reconocimiento a su labor, y dijo que “es el momento más feliz de mi vida” tras resaltar la presencia de artistas con los que ha compartido diferentes momentos de su vida. Recordó que cuenta con 200 grabaciones y que ha realizado 652 conciertos.
VÍDEO
Patrocinado por: