EVENTOS: Elenco Nacional de Folclore regresa con 'Retablo de Fiestas Patrias'


Espectáculo contará con un cuadro coreográfico creado con los miembros de la Marina de Guerra del Perú.

El Elenco Nacional de Folclore regresará al Gran Teatro Nacional el mes de julio, para presentar el espectáculo ‘Retablo de Fiestas Patrias’. En esta ocasión el espectáculo estará enfocado en la hisotria de nuestro país.
‘Retablo de Fiestas Patrias’ presentará una historia que transcurre entre yaravíes, zamacuecas, tonderos, huaynos y marineras.
Asimismo, el espectáculo incluirá un cuadro coreográfico creado con los miembros de la Marina de Guerra del Perú y otro en homenaje a las rabonas como símbolo del coraje a la mujer peruana.
También habrá una participación especial de la cantante Lucy Avilés, entre otras sorpresas.
Bajo la dirección de Fabricio Varela, ‘Retablo de Fiestas Patrias’ tiene el objetivo no solo de contar acerca de nuestra historia de una manera original y emocionante, sino de visionar un Perú contemporáneo homenajeando a nuestros hombres y mujeres, que luchan diariamente por hacer país.
Las funciones se realizarán los días sábados 12, 19 y 26 de julio, a las 8 de la noche, y los domingos 13 y 20 de julio, en doble función, a las 11:30 de la mañana y a las 5:30 de la tarde.
Las entradas tienen un 50% de descuentos para adultos mayores, niños hasta los 12 años, estudiantes universitarios y de institutos, jóvenes del Servicio Militar y afiliados al Conadis.
Fuente: http://www.larepublica.pe/


        VÍDEO
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :