26 jul. 2014

EVENTOS: ‘Feria de la peruanidad’, ofrece comida, bebida, música, ropa y artesania en un solo lugar


Tradicional feria ofrece de todo de nuestra costa, sierra y selva, para pasarlo en familia.

Lidia Cortez, la organizadora de la popular exposición invitó al público a visitar la feria y recibir el ritual para la buena suerte que ofrecen los comerciantes en homenaje a la "Pachamama". Indicó que se trata de un importante ceremonia en la que se utilizan artículos como flores, piedras de río y el sapo del Lago Titicaca que atrae a la buena fortuna. Asimismo, señaló que la exposición permanecerá hasta el 18 de agosto en Campo de Marte donde se ofrece comida, presentaciones folclóricas, ropa y artesanía de todos los departamentos. Ademas de eso encontraremos ricos y novedosos tragos novoandinos se ofrecen en la ‘Feria de la peruanidad’, “Son cócteles con frutas, papas nativas, tubérculos y todos hechos con pisco”, dijo Lidia Cortez.
Sin duda un un lugar recomendado para disfrutar de nuestra peruanidad en familia en estas fiestas patrias, aprovechando los días feriados, 
Fecha: hasta el 18 de agosto 
Lugar: Campo de Marte, Jesús María.
El dato
Este domingo, 300 litros de chicha de jora brotarán de una pileta en la feria para degustación gratuita y se representará un matrimonio andino.

VÍDEO
Patrocinado por: