26 ene. 2015

ESPECTÁCULOS: Conozca a los ganadores del Concurso Nacional de Marinera 2015


La competencia premió a los mejores bailarines en distintas categorías. El público se deleitó con el espectáculo

Culminó exitosamente la edición n° 55 del Concurso Nacional y 5° a nivel mundial de marinera en la cuidad de Trujillo. La gran fiesta convocó a mas de 400 parejas y tuvo como ganadores a los mejores danzantes que gracias a su gracia y destreza obtuvieron los primeros lugares.
 La lista es como sigue:
Categoría La Unidad: Ana Agüero y Alejandro Castañeda obtienen el primer lugar
Los trujillanos Ana Agüero y Alejandro Castañeda lograron el primer lugar de la categoría La Unidad del 55 Concurso Nacional de Marinera 2015.


Categoría Pre Infante: Flavio Carrasco y Hania Reyes consiguen el título
La pareja conformada por Flavio Carrasco y Hania Reyes, lograron el título de la categoría pre infante en el 55 Concurso Nacional de Marinera 2015. El segundo lugar fue para William Chávarry y Daniela Reyes y el tercer lugar lo obtuvo Fredy Bacilio y Mariana Asto.
Categoría Infantes: Leonardo Anto y Kiara Hein son los campeones
Leonardo Anto y Kiara Hein conquistaron el campeonato en la categoría Infantes del 55 Concurso Nacional de Marinera 2015. Ángel Ynga y Mariana Okamoto obtuvieron el segundo lugar mientras que Fabricio Schaefer y Ariana Segovia se quedaron con el tercer lugar.
Categoría Noveles: Valeria Morris y Rafael Baylón se alzaron con el triunfo
La pareja, natural de Lima, conformada por Rafael Baylón y Valeria Morris, se llevaron el primer puesto en la categoría Nóveles del 55 Concurso Nacional de Marinera 2015.
Categoría Infantil: Guillermo Octavio Feijoo y Daniela Ferrero conquistaron la cima
Guillermo Octavio Feijoo y Daniela Ferrero ganaron el primer lugar de la categoría Infantil del 55 Concurso Nacional de Marinera 2015. José Espinoza y Jimena Rumiche lograron el segundo puesto y Fernando Valverde y Ariana Zavaleta consiguieron la tercera ubicación.
Piero Góngora y Ana Chávez gananron en la categoría Junior
Piero Góngora y Ana Chávez lograron imponerse en esta categoría Junior, llevándose el primer lugar. Alvaro Carrillo y Cristina Miyagusku obtuvieron el segundo lugar, mientras que Giancarlo Talavera e Isabella obtuvieron el tercer lugar en este 55° Concurso Nacional de Marinera 2015.

Luis Donet y Maricielo Farfán lograron campeonar en la categoría Juvenil
Luis Donet y Maricielo Farfán lograron el campeonato en la categoría Juvenil del 55 Concurso Nacional de Marinera 2015. El segundo lugar fue para Isaac Esquivel y Yanira Gonzáles y el tercer puesto fue para Jean Castro y Belén Palomino.
Angela Ferrari y Billy Cajas en lo más alto de la categoría Senior
Billy Cajas y Ángela Ferrari son los campeones de la categoría Senior en el 55 Concurso Nacional de Marinera 2015. El segundo lugar fue para Carlos Ubillús y Fabiola Noruega mientras que el tercer puesto fue para Alberto Reyna y Carolina Betancourt.
Omar Ubillus y Liliana Castañeda son los bicampeones en la categoría Máster
Omar Ubillus y Liliana Castañeda se convierten en los bicampeones en la categoría Máster del 55 Concurso Nacional de Marinera 2015. El segundo puesto fue para Edilberto Ramos y María Rodríguez y el tercer puesto fue para Hugo Vásquez y Liliana Lizárraga.
Carlos País y Gisela Gonzales triunfaron en la categoría Adultos
Carlos País y Gisela Gonzales triunfaron en la categoría Adultos del 55 Concurso Nacional de Marinera 2015. Ricardo Llerena y Michelle Pimentel quedaron en segundo lugar y Miguel Olave y Cynthia Vargas obtuvieron el tercer puesto.
Campeón de campeones: Sofía Dávila y Miguel Sandoval obtienen el título
Miguel Sandoval y Sofía Dávila obtuvieron el título de campeón de campeones en el 55 Concurso Nacional de Marinera 2015.
Coreografía de Lima obtuvo el primer lugar del 55 Concurso Nacional de Marinera
La academia de Omar Durand de Lima conquistó el primer lugar en coreografías del 55 Concurso Nacional de Marinera 2015. La segunda ubicación fue para Corazón Costumbrista de Piura y, el tercer lugar lo obtuvo la agrupación Orígenes Moche que dirige Fredy Villanueva.

VÍDEO
Patrocinado por: