28 ene. 2015

NOTICIAS: Convocan a marcha contra ‘programas basura’


Movilización está programada para el viernes 27 de febrero, desde los exteriores de Latina hasta América TV. ¿Participarás?

Para muchos la victoria de la ciudadanía con la derogación de la ley de régimen laboral juvenil, no acaba allí, sino más bien abre un panorama favorable en cuanto al poder del pueblo contra la imposición de las minorías.
Es así que diversos usuarios pedían que se convoque a protestas, pero esta vez en contra de la televisión de contenido negativo para la sociedad.
El pedido de muchos parece haber tenido eco, ya que una convocatoria en Facebook llama a la ciudadanía en general a marchar en contra de la denominada ‘televisión basura’.
La cita, según se lee, es para el próximo viernes 27 de febrero, teniendo como punta de concentración los exteriores de las instalaciones de Latina, en la avenida San Felipe, Jesús María, con destino a la sede de América Televisión, en Santa Beatriz.
“Salgamos a las calles para hacernos respetar. No más series basura, no más programas basura ni escándalos en la TV nacional. En nuestras manos está el futuro de la patria. No permitamos que los medios nos muestren basura, mientras ellos se hacen millonarios. ¡Salgamos a las calles!”,  se lee en parte de la descripción de la convocatoria.


Hace unos días, minutos después de la derogación de la ley ‘pulpín’, un meme se viralizó. En la imagen se pedía la eliminación del programa Esto es guerra.
Fuente: www.larepublica.pe
Anuncios: