29 may. 2015

NOTICIAS: Carmencita Lara fue internada tras sufrir infección respiratoria aguda


Julia Rosa Capristán, conocida en el mundo artístico como Carmencita Lara, se encuentra internada en el hospital Sabogal del Callao tras sufrir un shock de hipotensión.

Carmencita Lara fue internada debido a una pulmonía que le ocasionó el cambio de clima.
Conocida por sus huaynos, valses y marineras, la cantante de 88 años se encuentra internada en el hospital Alberto Sabogal del Callao, según informó su hija Carmen del Rosario Lara.
“Mi madre Carmencita Lara ayer tuvo un shock de hipotensión (presión baja) debido a una infección bronquial por este cambio de clima terrible, pero gracias a Dios ya está bajo los especiales cuidados en el Área de Medicina del Hospital "Alberto Sabogal" del Callao”, publicó en la red social.

Además en comunicación con un medio de espectáculos, Lara señaló que su madre tenía complicaciones de salud desde hace varios días.
La mujer dijo, además, que la artista no comía, tenía hipertensión, problemas neurológicos y ya había sufrido infartos cerebrales anteriormente.
“Estos últimos días estaba decaída, no comía. Además es hipertensa, tiene problemas neurológicos. Nosotros estamos velando por ella pues hace un año y medio que no camina. Sumado a esto, cada tiempo sufre infarto cerebral. Estos males han mellado su salud”, declaró a El Popular.
Rosa Lara, hija de la cantante  de 88 años que popularizó temas como "Llora, llora corazón", "Olvídala amigo" y "Cementerio", informó a un medio local que por su avanzada edad, Carmencita no podía hablar ni caminar.
Fuente: http://www.rpp.com.pe/ - www.elcomercio.pe

Anuncios:

----------------------------------------