22 may. 2015

VÌDEOS: Niña exclama libertad para su padre cantando en quechua



Esta niña es un ejemplo ya que canta para juntar dinero y comprarle comida a su papa que esta en la carcel esta niña tiene un talentaso y amor infinito a su padre . este video lo grabamos en mi tienda y para los que no entienden lo que dice esta es la traduccion . La primera cancion manzana carita roja durazno de buen corazon no me hagas llorar no me hagas sufrir , tu madre hablo a uno y otro que yo estaba interesada en ti . La segunda cancion ella dice que esta mirando la puerta de la carcel quiere q suelten a su padre de la carcel .ojala pueda ver a mi papa y pide cantando a los abogados para que suelten a su padre
Posted by Claudia Martinez Berrocal on Jueves, 21 de Mayo de 2015




Para los que no entienden lo que dice esta es una pequeña traducción. La primera canción: manzana carita roja, durazno de buen corazón, no me hagas llorar, no me hagas sufrir, tu madre hablo a uno y otro que yo estaba interesada en ti. La segunda canción: ella dice que está mirando la puerta de la cárcel, quiere que suelten a su padre de la cárcel. Ojala pueda ver a mi papa, dice; y pide cantando a los abogados para que procuren la libertad de su padre.

Anuncios: