19 jun. 2015

CINE: Realizan nueva película animada Nuna "La agonía del Wamani"


Nuna es el nombre de una nueva película peruana animada, lleno de fantasía, magia, música y color, que está realizándose y que vendrá con muchísimas sorpresas.

La nueva película animada Nuna: “La agonía delWamani”, en proceso de pre-producción,  basa toda su temática en la cosmovisión andina y representa una metáfora del hombre y los niños del campo de nuestra sierra en su vida diaria y su relación con un pasado ancestral y por supuesto,  tiene como tema la Mitología y la Cosmovisión Andina, donde hay personajes como el Amaru,  Danzantes de Tijeras,  Papas Andinas, Muquis, la Pachamama, cóndores, llamas y zorros y con música Quechua e instrumental que harán de este proyecto una hermosa película llena de fantasía, magia, música y color.
Nuna ha ido consiguiendo reconocimiento y apoyo entusiasta de todo aquel que conoce sobre ella dentro y fuera del país y todos avizoran que será una película destacable a nivel internacional.

La mencionada película animada ha dejado ver nuevas imágenes, los cuales apreciamos, que van mostrando los personajes que pueblan esta historia fantástica que nos acercará a la cosmovisión del mundo andino, con los cuales ha despertado mucho interés por ver el resultado final del proyecto en curso, en el cual nos incluimos.
Jimmy Carhuas, Director de  Nuna, habla sobre este proyecto y dice: “nos reafirmamos en la idea de que este es la oportunidad para que los peruanos tengamos la oportunidad de trabajar con un tema nacional, con la mayoría de animadores peruanos, para cimentar nuevas producciones y sobre todo para crear un Cine con identidad”.


Estaremos muy atentos de las siguientes novedades que traerá esta película, trabajo de un grupo de jóvenes talentos y, estamos seguros, que darán mucho que hablar en un futuro cercano.
Producida por Origami Estudio

VÍDEO (Nuna - teaser 1)

NUNA - teaser1 from ORIGAMI on Vimeo.
 Anuncios: