ESPECTÁCULOS: Actriz Magaly Solier se luce en revista Hola Perú


La belleza natural andina de la talentosa Magaly Solier se luce en la portada de la revista Hola Perú mientras espera la llegada de su segundo hijo.

A menos de dos meses de dar a luz, la intérprete, de 29 años, posa con accesorios de Meche Correa “El estreno me pone muy nerviosa porque veré el resultado de mi trabajo”, dijo sobre “Magallanes”, la ópera prima de Salvador del Solar que estará en nuestra cartelera el 20 de agosto, tras presentarse en el Festival de Cine de Lima y antes de competir en el de San Sebastián.
 “El objetivo es dar a conocer la música del Ande, evitar que el quechua se pierda y hacer un aporte, aunque sea pequeño, a la identidad cultural”, cuenta sobre su segunda producción musical: “Coca quintucha”.


Estas fotos salieron semana en ¡Hola! Perú, Salvador Del Solar y Magaly Solier. El director y la actriz celebraron juntos sus premios por la película #Magallanes.
Fotografías: Rafo Iparraguirre / Styling: Lía Lázaro / Producción: Pamela Zuleta
Fuente: Revista Hola Perú (Edición 241-Semana del 5 al 11 de agosto)

Anuncios:

----------------------------------------
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :