26 ago. 2015

NOTICIAS: Alpacas, los nuevos testigos de las bodas en Japón


En Japón los animales no solo están en los zoológicos, si no que también, como estas simpáticas alpacas, pueden ser testigos de las bodas y formar parte de los eventos de una peculiar manera

El hotel Epinard Nasu de la Prefectura de Tochigi, en Japón, tiene como uno de sus atractivos a alpacas, típicas del altiplano de países como Bolivia, Perú y Argentina que hacen de testigos en casamientos organizados en sus instalaciones. El servicio es popular en la zona.
Según informa el portal ipcdigital.com, los novios eligen a las alpacas no porque simbolicen buena suerte, paz, felicidad o fortuna sino porque, sencillamente, los encuentran adorables.
En la ceremonia la alpaca, que viene del zoológico que está al lado del hotel, es conducida por una cuidadora. Es exhibido caminando por el pasillo del salón donde se celebra el matrimonio y posa en fotos con los novios y asistentes.
No está claro cuánto cuesta tener una de estas especies en una boda, ya que el servicio se ofrece como parte de su paquete de regular.
En Japón este tipo de bodas se ve como una alternativa menos formal ante las más sobrias o excéntricas que tiene ese país.
Foto: es.ipcdigital.com
Fuente: www.la-razon.com

Anuncios:

---------------------------------------