30 ago. 2015

NOTICIAS: Vídeo de pequeño niño danzando tunantada causa sensación en las redes sociales


Para este pequeño danzante, quien demuestra con soltura y elegancia su talento dancístico, sin duda, lo nuestro está primero.

No es una estrella de YouTube, ni tiene miles de seguidores en Facebook, pero gracias a un video donde muestra sus pasos de baile se ha convertido en un personaje popular en la Red. Su elegancia para moverse al ritmo de la tunantada cautivó a miles de usuarios.
Mira el video más abajo
La identidad y la edad del pequeño no han sido reveladas, no obstante luego de su éxito en Facebook probablemente estos datos se conozcan en los próximos días. Por ahora, lo más importante disfrutar de este talento peruano.
En la grabación, subida a la página 'Peruanos En Utah Estados Unidos', se aprecia cómo se mueve con estilo y mucha destreza al escuchar la danza típica peruana. “Como debe de ser lo nuestro esta primero”, se lee en la publicación de Facebook.


En medio de una celebración, el más joven de todos los asistentes decide salir a la pista de baile y demostrar que su habilidad para bailar lo lleva en la sangre. Pese su a corta edad, el protagonista del clip de Facebook podría tratarse de un futuro bailarín profesional.
La tunantada es una danza tradicional del centro del país, específicamente de Jauja. Se baila en enero, durante la festividad en honor a los patronos San Sebastián y San Fabián, usando una máscará y un vestuario particular.
En la página de Facebook de los peruanos en Utah el video puso nostálgico a miles. “Qué hermoso bebé, el orgullo de nuestro Perú. Con su elegancia y majestuoso talento demuestra que nuestro folklore es único”, escribió uno de los usuarios.
La grabación fue subida el 27 de agosto y está cerca de llegar a medio millón de reproducciones en Facebook. Además ha sido compartida por más de 26 mil internautas.
Fuente: www.larepublica.pe
VÍDEO:


Como debe de ser lo nuestro esta Primero...!!!Shere it Compartelo
Posted by Peruanos En Utah EstadosUnidos on Jueves, 27 de agosto de 2015


Anuncios: