27 sept. 2015

ESPECTÁCULOS: Imitador de Manuel Donayre fue el ganador de Yo Soy


Carlos Farfan, “El diamante negro de Yo Soy” cautivó a todos en la gran final del concurso de imitación con una intensa interpretación de temas criollos que le permitió ganar la decimotercera edición del programa concurso

El joven imitador del talentoso cantautor criollo se presentó ante más de 5 mil personas en la plaza de armas de Surco viejo y no se amilanó.
"Déjalos" fue el tema que debió interpretar Farfán y vaya que brilló. Como si estuviera en una peña, este aspirante a figura de la música peruana congenió de maravillas con los surcanos que lo coreaban atentamente.
El concursante se disputó el lugar ante Macuco Gallardo y Chayane quienes quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.
El ganador, entre lágrimas, agradeció al programa y a la oportunidad que le brindó la producción para poder emerger y colocarse ahora como un ganador dentro de la fila de ganadores que ha dejado este reallity.
Mientras tanto en destacado cantautor Manuel Donayre escribió en su cuenta de Facebook: “Felicitaciones Carlos Farfan !!! Tu eres #ManuelDonayre , Dios tarda pero nunca Olvida.”
Revive el momento de la premiación y algunas de sus mejores presentaciones en los siguientes vídeos:

VÍDEO 1(Momento en que se anuncia al ganador)


VÍDEO 2(Presentación en la gran final)


VÍDEO 3(El casting)


VÍDEO 4(Yo perdí el corazón)


VÍDEO 5(Cuando llora mi guitarra)


VÍDEO 6(Reportaje)


Anuncios:
-----------------------------------------