26 sept. 2015

ESPECTÁCULOS: Katy Perry de visita en Machu Picchu


Cantante pop, que brindó concierto en nuestro país, se dio tiempo para cumplir uno de sus más anhelados deseos, visitar el famoso santuario Inca

Katy Perry finalmente conoció Machu Picchu. La cantante llegó al Cusco la tarde del miércoles y se dirigó a Aguas Calientes para realizar el recorrido turístico.
Según informó la agencia de noticias Andina, la cantante llegó a la ciudadela Inca hoy a las seis de la mañana y su ingreso se registró normalmente por la puerta de control.
"La artista ingresó acompañada de una delegación de más de 15 personas, entre ellos su seguridad privada. Pese a su fama, por lo discreto de su recorrido, la artista pasó desapercibida por los turistas", narró el citado medio que incluyó dos fotografías correspondientes a la visita de Katy Perry a Machu Picchu.
Katy Perry brindó un esperado concierto en nuestro país el último martes en el Jockey Club, y uno de los rumores era que la cantante visitaría la ciudadela de Machu Picchu.
En primera ocasión se creía que Katy Perry iría antes de dar su recital en Lima, debido a que en su cuentas de redes sociales, se vio a parte de su equipo en el Cusco.
Como se recuerda, Katy Perry realizó hace unos años la publicidad navideña para su fragancia 'Killer Queen', donde le revelaba a Papa Noel que uno de sus deseos era conocer al santuario Inca MachuPicchu.
Pero finalmente Katy Perry sorprendió a todos, con astucia pudo visitar Machu Picchu y publicó una foto de esta travesía en su cuenta oficial de Instagram.
Fuente: www.elcomercio.pe - www.atv.pe
Anuncios: