3 oct. 2015

ESPECTÁCULOS: Participante de ‘La Voz Perú’ se presentó a casting cantando en quechua


Cantando el clásico tema “Flor de Retama”, e quechua y español, Jhon Andía conmovió al público y al jurado, quienes elogiaron que el aspirante saque a relucir sus raíces andinas

El participante Jhon Andía llegó a "La Voz Perú" interpretando un tema en Quechua. El joven de 23 años pisó el escenario y convenció a los coaches de que debe formar parte del programa.
Con “Flor de Retama”, cantando algunas partes en español y otras en quechua, Jhon conmovió a Gian Marco, Eva Ayllón, Alex Lora y Luis Enrique, quienes elogiaron que el aspirante saque a relucir sus raíces andinas. Andía comentó que sus padres son de Ayacucho, destino del cual se siente orgulloso a pesar de que haya nacido en Lima.
Aunque todos los jueces de ‘La Voz Perú’ lo tentaron para que integre sus equipos, Jhon Andía optó por irse con Gian Marco. Y luego de eso, canto uno de los temas del famoso cantautor pero en versión saya.
Tras esas emociones encontradas que causó el participante, el reconocido cantautor Gian Marco recomendó a todos los jóvenes músicos, cualquiera que sea el género, empezar por interpretar la música de su tierra. Al parecer es la misma recomendación que le brindo a su joven hija quien inició su carrera musical cantando un huayno.
Hasta el momento, Jhon Andía es el único intérprete de ‘La Voz Perú’ que ha elegido géneros folclóricos para la competencia. Si no aparece otro, es probable que sea el vencedor de la temporada.
Fuente. www.trome.pe

VÍDEO:

Anuncios:
---------------------------------------------