4 oct. 2015

NOTICIAS: Perú será sede del II Foro Mundial de Turismo Gastronómico


Perú ha sido elegido como el lugar donde se realizará el II Foro Mundial de Turismo Gastronómico. Asimismo, se espera que asistan más de 200 expertos. Evento consolidará aún más a la gastronomía peruana

Perú ha sido anunciado como la sede del próximo encuentro que realizará la Organización Mundial de Turismo (OMT) y el Basque Culinary Center (BCC) de España, durante la XXI Asamblea General de la OMT, que se realizó en Medellín, Colombia.
Al respecto, la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva comentó: “Este tipo de eventos posiciona a nuestro país como un destino ideal para reuniones y seguir consolidando a la gastronomía peruana."
El evento se realizará en abril del 2016 y se espera que acudan aproximadamente 200 expertos en turismo y gastronomía de diversas partes del mundo. Además, este encuentro será la oportunidad ideal para que el país empiece a ser considerado como sede del turismo gastronómico.
Cabe destacar que la primera edición del Foro Mundial de Turismo Gastronómico se realizó en San Sebastián, España, a fines de abril de este año.
Fuente: www.peru.com

Anuncios: