23 oct. 2015

NOTICIAS: Salud del compositor Augusto Polo Campos pende de un hilo


Fue internado de emergencia en una clínica y sus familiares piden que oren por el artista

El compositor peruano Augusto Polo Campos fue nuevamente internado de emergencia a una clínica de Miraflores. Su estado de salud es muy delicado, por lo que los médicos han decidido que se quede internado hasta nuevo aviso.
El último lunes el cantante de música criolla ingresó al nosocomio Good Hope. Sus familiares decidieron llevarlo al lugar porque su presión estaba muy elevada, y es le ocasionó que sufra una descompensación hasta dejarlo inconsciente.
Luego de recibir las atenciones necesarias por parte de los médicos, mostró mejoría por ello  sus familiares y a amigos fueron a visitarlo a la clínica.
Su exesposa Susy Díaz y su hija Flor Polo pidieron una cadena de oración para el artista. “Mi papá es una hombre fuerte, Dios permita que salga adelante en esta nueva prueba”, comentó la pareja de Néstor Villanueva.
Cabe mencionar, que el cantante criollo de 84 años no es la primera vez que sufre una descompensación en julio de este año también fue llevado a la clínica de emergencia.
Entre los temas más reconocidos –y cantados– de Polo Campos, figuran: ‘Cariño malo’, ‘Contigo Perú’, ‘Y se llama Perú’, ‘Cuando llora mi guitarra’, ‘Regresa’ y ‘Cariño bonito’.
Fuente: www.larepublica.pe
Anuncios: