30 oct. 2015

PRÓXIMOS EVENTOS: Festival por el Día de la Canción Criolla se realizará en el Circuito Mágico del Agua


La Municipalidad de Lima invita a las familas a disfruta de un show de primer nivel por el Día de la Canción Criolla a realizarse Este sábado 31 de octubre. El festival contará con la presencia de participantes del programa La Voz Perú.

El festival por el Día de la Canción Criolla se llevará a cabo el próximo 31 de octubre desde las 5.00 p.m. de la tarde en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva. Miles de familias podrán asiste a este evento organizado por la Municipalidad de Lima.
Todas las familias asistentes se deleitarán con una linda jarana con guitarra y cajón, espectáculos de bailes afroperuanos a cargo de Tony Casanova y también se contará con la presencia de los participantes del concurso La Voz Perú: Tereza Medrano, José gaona, Miluska Lavalle, Joao Pereyra, Maykol Gutiérrez, Farik Grippa, Guillermo Young, entre otros.
El precio de las entradas costará S/. 4.00 en un espacio totalmente asegurado y, además, los menores de 5 años, mayores de 65 años y personas discapacitadas podrán ingresar de manera gratuita.
Dato: Este recinto cuenta con estacionamiento amplio y seguro en las Puertas N°: 2 y  N°: 5, con una tarifa plana de S/. 10.00 nuevos soles.
Fuente: www.larepublica.pe

Entérate de más eventos AQUÍ.
Anuncios: