25 nov. 2015

VIDEOS: Coreografía de Huaylarsh en boda causa sensación en las redes sociales


Talentosos jóvenes danzantes de un conjunto de folkloristas de Huancayo interpretan magistralmente el Huaylarsh, mientras el locutor saluda a esa incontrastable ciudad

El matrimonio de dos integrantes de la agrupación Folkloristas de Huancayo se vuelve viral en la popular red social Facebook y You Tube.  La boda de Henry y Mariela fue celebrada en junio de este año pero solo hace unas horas  fue colgado en Facebook y You Tube y hasta el momento ya cuenta con más de 70 mil reproducciones.
El video es acompañado por un mensaje "MATRIMONIO CON HUAYLARSH - HENRY Y MARIELA PRIMERO LO NUESTRO ..LUEGO LO RESTO !!!". En el video se muestra a agraciados jóvenes que interpretan magistralmente el Huaylarsh, mientras el locutor saluda a la incontrastable ciudad de Huancayo.
La Asociación Cultural Folkloristas Huancayo lleva años interpretando esta maravillosa danza y este año sufrieron la pérdida de uno de sus fundadores, José Parra Carhuallanqui, conocido como el "Faraón del Huaylarsh". El 13 de setiembre de este año recibieron un nuevo reconocimiento del Gobierno Regional de Junín por su trayectoria artística. Esta asociación  agrupa a chicos y chicas de todas las edades.
Fuente: www.rumbosdelperu.com

VÌDEO:


Anuncios:
------------------------------------------