3 mar. 2016

ESPECTÁCULOS: Fabiola de la Cuba presenta “El poder de lo nuestro”


Artista prepara un gran espectáculo multidisciplinario con danzas y canciones de la costa, sierra y selva, con presentación de caballos de paso y proyección de imágenes en formato gigante. 

La cantante, que está celebrando sus Bodas de Plata como artista, recorrió, aprendió y seleccionó bailes y canciones en todo el país durante los tres últimos años: la danza de tijeras, el sicuris puneño, las pallas de Corongo, el tunqui amazónico y los clásicos tondero, zamacueca y marinera estarán presentes en este show.
En el 2015 este show tuvo una primera temporada, logrando llenos totales y demostrando lo orgullosos que estamos los peruanos de nuestra identidad.
La gigantesca estructura de los domos facilita la presentación de la variada coreografía y sirve a la vez como enorme ecran para la proyección, en 180 grados, de videos temáticos con imágenes del Perú.
Y también facilita la presentación del Caballo Peruano de Paso, patrimonio cultural de la Nación: seis magníficos ejemplares desfilarán guiados por un equipo ecuestre de chalanes y amazonas, actuales campeones nacionales de la Marinera a Caballo Peruano de Paso.
Fabiola de la Cuba interpretará 20 temas, que serán acompañados de 14 estampas. Espectáculo será en el centro de eventos Domos Art de la Costa Verde el próximo 11 de marzo.
Fuente: www.MusicaCriolla.pe 

Anuncios:
------------------------------------