15 mar. 2016

NOTICIAS: Todo listo en Arequipa para el Primer Congreso Regional de Artesanos


Artesanos de las ocho provincias de la región, se reunirán en el Fundo El Fierro de la ‘Ciudad Blanca’ donde presentarán el Plan Estratégico Regional de Artesanía.

Reunión de creadores en la tierra del Misti. Artesanos de las ocho provincias del departamento se congregarán en la Ciudad Blanca, durante el I Congreso Regional de Artesanos. Organizado por la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Arequipa (GRA). Informa la Revista Rumbos.
Durante el evento, que se desarrollará en el Centro Artesanal Fundo El Fierro del Centro Histórico, se presentará el Plan Estratégico Regional de Artesanía (Perdar), que forma parte del proyecto Arequipa hacia el 2021.
Tambiíen se realizará un análisis de la situación de la artesanía regional y nacional, se plantearán alternativas y prioridades para la solución de los problemas y dificultades que enfrenta el sector, se disertará sobre la importancia de organizarse, y las ventajas de los tratados de libre comercio, entro otros tópicos. 
Evento se realizara este 17 y 18 de marzo.
Fuente: www.larepublica.pe
Anuncios: