6 mar. 2016

VÍDEOS: Joven huancaína celebra sus quince años a ritmo de huayno


En los quinceañeros ahora es típico que la dueña del santo baile una coreografía especial con sus amigos. Esta celebración se realizó en Huancayo y la cumpleañera escogió un Huayno, sorprendiendo a todos.

Acompañada de sus familiares y luciendo un hermoso vestido celeste, la agasajada y sus amigas hacen una coreografía folclórica. Luego de ello, los chicos que asistieron a la recepción tomaron a las damas para bailar. La quinceañera bailó al ritmo de esta danza peruana. El baile fue compartido a través de la página de Facebook Huancaino que se respeta y en menos de dos días ya tuvo más de 100 mil reproducciones.
El clip de la joven quinceañera ha tomado por sorpresa a muchos en Facebook ya que se cree que los jóvenes no tienen cariño por sus raíces.
Se espera que el material, que está en línea desde el 22 de febrero, cuente con una mayor cantidad de visualizaciones a medida que los usuarios de Facebook lo compartan.
Fuente: www.trome.pe
VÍDEO:

QUINCEAÑERA HUANCA
LA QUINCEAÑERA HUANCA 2016 BAILANDO CON LA ORQUESTA INCONFUNDIBLES PERUComenta, Comparte y dale (Y) Me gustaHuancaino Que Se Respeta
Posted by Huancaino Que Se Respeta on Lunes, 22 de febrero de 2016
Anuncios: