ARQUEOLOGÍA: Civilización Caral estaba adelantada 6 siglos a Europa y el resto de América de su época


¡AVISO IMPORTANTE!
Este artículo ha sido actualizado y puedes leerlo AQUÍ.

Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios :

OSCAR SIMON Ortiz dijo...

Debemos enorgullecernos de ser peruanos, mejorar nuestra formación, fijarnos objetivos y metas claras, organizarnos económica, social y políticamente y recuperar nuestra autoestima...

Omar Vega dijo...

Notable. Se trata de la primera civilización avanzada en Sudamérica.

Santiago Vásquez Díaz dijo...

Además de sentirse orgullosos deberiamos asumir que estos aportes CULTURALES construyen una base para recuperar nuestra dignidad como nación proyectada hacia el futuro. Hace unos días España celebraba el día de la "hispanidad" a costa de tantas humillaciones de ese entonces y consideró que desde ese entonces no hemos recuperado el sitial como cultura y nación. Tenemos un gran caudal oír el bien de nuestros hijos.

Isbel Gómez dijo...

Increible, estábamos adelantados seis siglos a Europa, y ahora somos un país subdesarrollado, que penita, esto es consecuencia de los traidores gobernantes que siempre hemos tenido, la historia de nuestro Perú no las han enseñado con mentiras la verdad es muy diferente. De nada sirve sentirnos orgullosos si no aprovechamos esos conocimientos y lo ponemos en práctica en nuestro país y no dejar que otros profesionales extranjeros se lleven toda esa sabiduría de nuestros ancestros.