21 jul. 2016

ESPECTÁCULOS: Carlos Farfán, el ganador de “Yo Soy” 2015, lanza su primer vídeo


Emitivo vídeo muestra a un Farfán enamorado interpretando una versión moderna del vals “Ahora y aquí”, del compositor chiclayano José Escajadillo.

Escribe José Luis Salvatierra
Con una versión moderna del vals “Ahora y aquí”, del compositor chiclayano José Escajadillo, el ganador de “Yo soy” 2015 en Perú, Carlos Farfán, presenta una serie de cuatro videos que irá publicando en distintas entregas, realizados por la productora Catorce & Seis.

El vídeo grabado en uno de los restaurantes de la cadena Rústica, presenta a un Farfán enamorado, con los gestos todavía adquiridos durante su paso por el programa de televisión donde imitó a Manuel Donayre y su altísimo registro vocal. La propuesta visual es del director Dany Tsukamoto que busca acercar la voz y la música del artista a las nuevas generaciones.
La canción forma parte del primer álbum de Carlos Farfán realizado en Lima, con los arreglos musicales de Diego Varillas Becerra, la percusión de Zoila Garcia Campos, el saxo de Edson Doria Rodas, Joel Rosario en el piano y Gonzalo Rolando Vento Pinto en el bajo.
El disco de Farfán se publicará antes de finales de julio, según anunció en sus redes sociales.
Fuente: www.Musicacriolla.pe
VÍDEO: 
   

Anuncios: