4 jul. 2016

NOTICIAS: Perú fue elegido por quinta vez como el mejor destino culinario de Sudamérica


Nuestro país es considerado como un paraíso de los sabores, por lo mismo recibió este reconocimiento en los World Travel Awards 2016.

Perú fue elegido, por quinta vez consecutiva, como el Mejor Destino Culinario de Sudamérica en la reciente edición de los World Travel Awards, informó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.
El reconocimiento obtenido por nuestro país le da mayor prestigio a la cocina y la consolida, según la titular del Mincetur, quien resaltó que Lima también fue elegida como Mejor Destino para Turismo de Reuniones y PromPerú como Mejor Oficina de Turismo de Sudamérica.
“Estas son distinciones para todos los peruanos porque es el resultado de un esforzado trabajo que realizamos de la mano con el sector privado y que involucra una amplia cadena productiva. El prestigio de nuestra cocina se mantienen y se consolida”, señaló Silva.
Este reconocimiento llega tras la elección del restaurante Central del chef Virgilio Martínez, como el cuarto mejor restaurante del mundo, de una lista de cincuenta centros gastronómicos entre los que también figuran Maido y Astrid & Gastón.
Fuente: www.larepublica.pe
Anuncios: