8 ago. 2016

FOTOS: Las 20 imágenes más impresionantes del camino Inca y Machu Picchu


Contemple increíbles imágenes que han sido fotografiados por los que han tenido el honor de visitar una de las ciudades antiguas más increíbles del mundo.

El Camino Inca atraviesa no sólo paisajes y montañas increíbles, pero también se conecta varias ruinas arqueológicas y fortificaciones que son aún más impresionantes gracias a la increíble entorno que les rodea. La ruta más famosa se inicia desde Cori-Huayra-China, y tarda alrededor de tres a cuatro días de caminata para llegar a Machu Picchu, donde disfrutará de unos 38 kilómetros de increíbles paisajes de montaña.

El viaje  ha sido caracterizado por muchos como mágico, no sólo debido a las increíbles fortificaciones Inca que se pueden ver, si no también debido a la diversidad de los ecosistemas, los climas y paisajes, que van desde los bosques de niebla, exuberante vegetación, montañas y terminando con la llegada de la majestuosa ciudad antigua de Machu Picchu, un lugar que definitivamente debe visitar si tienes una oportunidad.
Machu Picchu es un sitio Inca del siglo 15 situado a 2.430 metros sobre el nivel del mar en la región Cusco de Perú situado en una montaña por encima del Valle Sagrado, esta antigua ciudad es el icono más familiar de la gran civilización Inca. Se cree que fue construida como una finca para el emperador inca Pachacútec. Según los estudiosos, MachuPicchu fue una antigua ciudad incorporada en estilo clásico inca, con elementos de construcción que desafían nuestras propias habilidades de ingeniería de hoy. Los arqueólogos han estado desconcertados por el hecho de que la mayoría de las uniones en el centro de la ciudad son tan perfecta que ni siquiera una brizna de hierba puede caber entre las piedras. Machu Picchu tiene tres primarias estructuras identificada por los arqueólogos; Inti Watana, el Templo del Sol, y la Sala de las tres ventanas.
A continuación, le presentamos imágenes del increíble camino Inca, los paisajes mágicos y Machu Picchu, tómese su tiempo y disfrutar de estas increíbles imágenes que han sido fotografiados por los que han tenido el honor de visitar una de las ciudades antiguas más increíbles del mundo:
 

















No se olvide de revisar este enlace, donde se encuentra una imagen de 16 gigapixel de Machupicchu. Machu Picchu 16 gigapixels - La foto más alta resolución de Machu Picchu - Machu Picchu es una de las siete maravillas del mundo y, a menudo se refiere como la "Ciudad Perdida de los Incas", es quizás el icono más familiar del mundo Inca.
VÍDEO: (Disfrute también de este magnífico vídeo)
 
Las imágenes recogidas aquí son un conjunto de fotografías obtenidas de Instagram,  culturefocus.com  y airpano.com.

Fuente: Este artículo fue publicado en www.ancient-code.com
Anuncios: