13 dic. 2016

ARTESANÍA: Feria Artesanal Manos Creadoras Navidad reúne a más de 60 artesanos del Perú


Los asistentes a esta feria estará abierta hasta el próximo 18 de diciembre, podrán apreciar y adquirir piezas hechas con madera, cerámica, cuero y cuerno, así como textiles, tapices y cestería y más.

Más de 60 artesanos de diversas provincias del Perú exponen lo mejor de su arte la Feria Artesanal Manos Creadoras Navidad 2016, que se lleva a cabo en el atrio lateral de la Basílica Catedral de Lima hasta el 18 de diciembre.

Entre los artesanos participantes se encuentran Tater Camilo Vera, ganador del Premio Unesco con su trabajo en cerámica vidriada; Sixto Seguil Dorregaray, ganador, del Premio Nacional Gran Amauta de la Artesanía Peruana del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo; Víctor Yarlequé Espinoza, artesano de joyería en plata; y Benita Cutipa de López destaca por sus trabajos en lana de alpaca bebé, entre otros.
El público asistente podrá apreciar y adquirir diversas piezas hechas a base de madera, cerámica, cuero y cuerno, así como textiles, tapices y cestería, imaginería, mates burilados, joyería, tallado en piedra, retablos y peletería y más.
La Feria Manos Creadoras Navidad 2016 va hasta el 18 de diciembre, en el atrio lateral de la Catedral de Lima (Jirón Huallaga), de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., y los fines de semana, de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Ingreso libre.
Fuente: www.peru21.pe
Anuncios:

No hay comentarios :