ESPECTÁCULOS: Cantante Araceli Poma lanza versión en quechua del tema “Navidad” de José Luis Perales


El video clip del mencionado tema, recientemente lanzado, contó con la participación de varios niños, así como la del destacado violinista Andrés Chimango Lares.

Por Navidad, la cantante peruana Araceli Poma realizó el video clip “Navidad”, el cual recoge su versión del tema original del cantante José Luis Perales. Araceli nos vuelve a sorprender, en esta ocasión, con ritmos peruanos y en la lengua de sus abuelos y ancestros, el quechua.

A pocos días de su lanzamiento, el tema ya cuenta con miles de reproducciones, superando las 80,000 visitas en su página oficial de Facebook en apenas una semana. Araceli Poma nos envuelve en la magia de la Navidad con su dulce voz, demostrando que el quechua tiene gran acogida en nuestros días, comentó uno de sus seguidores.
El video clip contó con la participación de varios niños, así como la del destacado violinista Andrés Chimango Lares y la producción musical estuvo a cargo de Oscar Cavero (conocido por sus trabajos con Eva Ayllón y el grupo Alborada) y la producción visual corrió por cuenta de Solaris Studio.
Fuente: www.diariouno.pe
VÍDEO:
   

Anuncios:
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :