ESPECTÁCULOS: Agrupación Perú Inka presenta su nuevo disco "Qhapaq Ñan"


Luego de 70 años cantando en Europa, Enrique Calixto y Mañuco Romero, integrantes de la agrupación Perú Inka, regresan al Perú para presentar su nueva producción discográfica.

Luego de 70 años cantando en Europa, la agrupación Perú Inka presentará en nuestro país su nuevo disco denominado "Qhapaq Ñan". En el que recogen sicuris, danzas, conjuntos musicales invitados, así como aportes del escritor Antonio Muñoz Monge, el pintor Julio Yturri Gandarillas y el escenógrafo José Martino Cevallos, "El quijote andino".
Los músicos Enrique Calixto y Mañuco Romero, integrantes de la agrupación, darán un breve concierto junto a amigos músicos este 22 de mayo, 7:30 p.m., en el Club Departamental Puno (Jr. Cervantes 137 – Lima). ingreso libre.
La agrupación ha venido desarrollado su trabajo en la ciudad de Burdeos (Francia). Además, de contar con una decena de producciones musicales.
Fuente: www.larepublica.pe
VÍDEO: A

Anuncios:
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :