ESPECTÁCULOS: Hermanos Gaitán Castro preparan libro autobiográfico


Famoso dueto ayacuchano lanzará próximamente su libro autobiográfico en el que contarán peripecias, tristezas y alegrías de su carrera. También se alistan para brindar dos conciertos sinfónicos.

El dúo conformado por los hermanos Gaitán Castro lanzará su libro autobiográfico en el que contarán peripecias, tristezas y alegrías de su carrera que ya marcó la historia musical de nuestro país.
"Hay un material fotográfico muy valioso que nos sirve de referencia para evocar episodios de nuestra vida, del trabajo emprendido y plasmarlo en un libro esperado por los admiradores de nuestro trabajo", revelan los hermanos que este 21 y 22 de junio ofrecerán dos conciertos de gala en el Gran Teatro Nacional acompañados por músicos de la sinfónica.
---------------------------------------------------------------------------------------------
A diferencia de otros conciertos, esta vez Rodolfo participará dentro del dúo haciendo la primera voz de manera intercalada con Diosdado.
---------------------------------------------------------------------------------------------
De otro lado, y por la celebración del día de la canción andina, razón por la que el dúo Gaitán Castro pidió  la creación de una estación radial para propalar toda la gama de géneros que agrupa esta corriente. "Ese mismo anhelo lo compartimos con todos nuestros hermanos del arte", indicó a unísono el dúo ayacuchano.
Destacaron que la música andina se mantiene vigente porque se renueva cada día y concretar la radio sería beneficioso para todos. "El conocimiento de la música del Perú profundo permitirá que podamos reafirmarnos en nuestra identidad", finalizaron los artistas que este 21 y 22 de junio ofrecerán dos conciertos en el Gran Teatro Nacional. Entradas en Teleticket.

Fuente: www.rpp.pe
VÍDEO:
A
Anuncios:
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :