EVENTOS: Todo va quedando listo para la próxima escenificación de la Fiesta del Sol, Inti Raymi


Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco brinda algunas recomendaciones para preservar, conservar y, sobre todo, proteger el parque arqueológico de Saqsayhuaman durante la escenificación de la fiesta del Inti Raymi.

El próximo sábado 24 de junio, en la explanada de Saqsaywaman, se llevará a cabo, la imponente especificación del Inti Raymi, la más fastuosa celebración del glorioso pasado inka, que congrega a miles de visitantes, tanto nacionales como extranjeros, quienes comparten la evocación de la ritualidad andina en un escenario irreemplazable como es el Parque Arqueológico de Saqsaywaman.
En el siguiente vídeo la Dirección Desconcertada de Cultura de Cusco brinda algunas recomendaciones para preservar, conservar y, sobre todo, proteger el parque arqueológico de Saqsayhuaman durante la escenificación de la fiesta del Inti Raymi, nos indican los sectores, los accesos peatonales y los accesos vehiculares, los lugares donde se pueden consumir alimentos, las restricciones, a qué hora dará inicio el evento, etc.
Eso y más interesantes datos puedes enterarte en el siguiente vídeo.
VÍDEO:
A
Anuncios:
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :