NOTICIAS: 'Chato' Grados recibió emotivo homenaje en Hospital Almenara


El popular Eusebio 'Chato' Grados reapareció en silla de ruedas para recibir el homenaje de Confederación de Trabajadores del Perú.

Uno de los iconos más populares del folclore peruano, Eusebio 'Chato' Grados reapareció en un emotivo homenaje que le realizaron en el Hospital Almenada, donde permanece internado por el cáncer a la médula ósea y la insuficiencia renal que padece.
El 'Chato' Grados recibió el saludo de la Confederación de Trabajadores del Perú, como podemos apreciar en las imágenes publicadas por el diario el Trome, organismo al que pertenece el cantante, por sus años dedicados a la difusión de la música peruana.
En medio de los aplausos, el 'Chato' Grados reapareció en silla de ruedas y entubado. El cantante del 'Pío, pío' recibe quimioterapias y se encuentra internado en la unidad de Nefrología de dicho hospital.
Es importante mencionar que días antes, el diario el Trome conversó con la esposa del 'Chato' Grados, la señora Juanita, y dijo que su recuperación es lenta.
“Lo internamos la semana pasada, ahí va recuperándose, lo están dializando y han suspendido las quimioterapias. Su recuperación es lenta, pero no está en cuidados intensivos”, comentó.
Fuente: www.trome.pe
Anuncios:
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :