VÍDEO: Hacen bailar huayno a ministro Salvador del Solar en ceremonia por el Día de la Canción Andina


El ministro de Cultura aparece zapateando en vídeo junto a reconocidas figuras de la música andina.

El titular del Ministerio de Cultura, Salvador del Solar, volvió a mostrar su talento y entusiasmo por el baile en una ceremonia realizada por el Día de la Canción Andina, que se celebra este 15 de junio.
El también actor asistió a una celebración, donde fue invitado a bailar por  “Novia del Perú”,  Amanda Portales. El ministro no se quedó atrás y comenzó a zapatear junto a otras figuras de la canción andina.
Asistieron al evento Angélica Harada (“Princesita de Yungay”), William Luna, Freddy Ortiz (vocalista del grupo Uchpa), Kathy Jara y Fernando Valcárcel (Director de la Orquesta Sinfónica Nacional).
En la ceremonia, Salvador del Solar también aprovechó para reconocer el legado del cantautor Luis Abanto Morales, quien falleció este miércoles a los 93 años de edad.
No es la primera vez que se le ve al ministro de Cultura bailando. Lo hizo anteriormente en el festival “Pura Calle 2017”, donde mostró su habilidad para el hip hop. Antes también se movió con una danza típica en Cajamarca, durante el lanzamiento del proyecto “Puerto Cultura”.
Fuente: www.larepublica.pe
VÍDEO:
A
Anuncios:
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :