NOTICIAS: Desarrolladora ecuatoriana quiere producir un videojuego sobre los incas


Civel Games, es una desarrolladora ecuatoriana que busca financiación para comercializar su juego "The Big Journey", que trata de las luchas entre los incas y los cañaris.

La feria de videojuegos E3 de los Ángeles cuenta con la presencia de los gigantes de siempre como Microsoft, Sony o Nintendo. Pero, esta gran exposición abre una ventana para pequeños desarrolladores o compañías independientes que tratan de darse a conocer y de hacerse con una porción de un pastel más que apetitoso.
Ese es el caso de Civel Games, una desarrolladora ecuatoriana que en esta E3 busca financiación para producir y comercializar su juego "The Big Journey" sobre las luchas entre los incas y los cañaris. El tráiler ya está disponible en YouTube.
"La historia es sobre Nina Samay, un joven que está en su transición a hacerse hombre y hace un viaje para salvar a su familia. Pero además de ser un viaje a través de los territorios del Ecuador es un viaje espiritual: el paso de ser un niño a un hombre, algo muy común en la cosmovisión andina", explicó a Efe Andrés Montesinos, uno de los responsables de Civel Games.
Este artista conceptual que creó "The Big Journey" junto a dos amigos explicó que estar en la E3 es "increíble" y una "súper experiencia" para ellos: "Veo mucha gente con las mismas esperanzas que nosotros, buscando grandes sueños acá, y eso realmente nos motiva mucho".
Fuente: www.elcomercio.pe


VÍDEO: (Trailer)
A
Anuncios:
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :