TURISMO: Conozca las nuevas 7 maravillas del Perú


Hace poco se cumplieron 10 años desde que Machu Picchu fue proclamada como una de las nuevas 7 maravillas del mundo, por tal motivo, el diario El Comercio organizó una votación virtual para que los peruanos eligieran las siete nuevas maravillas del Perú.

El pasado 7 de junio se cumplieron 10 años desde que fueron proclamadas las nuevas 7 maravillas del mundo. Por tal motivo el diario El Comercio organizó una votación para elegir las nuevas 7 maravillas del Perú.
Hace 10 años, Machu Picchu fue una de los lugares más votados para entrar en la selecta lista de las 7 nuevas maravillas del mundo, el hecho lleno de orgullo a todos los peruanos.
De un total de 28 candidaturas votadas a través de la página web de El Comercio, se eligieron los siguientes 7 lugares:
1.     Baños del Inca – Cajamarca
2.  Bosque de piedras de Huallay – Pasco
3.  Valle del Colca – Arequipa
4. Fortaleza de Kuélap – Amazonas
5. Cumbe Mayo – Cajamarca
6. EL Gran Pajatén – San Martín
7. Valle de Alto Mayo – San Martín
Delegaciones de las diferentes regiones nominadas llegaron al local de El Comercio y celebraron el anuncio de cada una de las nuevas 7 maravillas. Los ganadores recibieron placas de honor.
En total, fueron 28 candidaturas elegidas a través de la página web de El Comercio. Las votaciones se realizaron durante más de siete meses y el concurso obtuvo 155 millones de votos.
Fuente: www.elcomercio.pe – www.turismoalperu.com
Anuncios:
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :