CINE: Vea “Perú, Tesoro Escondido”, película completa


Película hace recorrido por la Amazonía, los Andes, las playas, la gastronomía y la rica herencia cultural de nuestro país.

El filme es un viaje por el Perú creado por el cineasta uruguayo Luis Ara, quien nos invita a descubrir los tesoros que el tiempo ha sabido preservar que, incluso, son desconocidos para los propios peruanos y que busca conquistar a cientos de miles de espectadores en el mundo.

‘Perú: Tesoro Escondido’, una película en formato documental de 80 minutos de duración que se estrenó en noviembre del año pasado, el mismo que promociona las maravillas de nuestro país a nivel internacional, informó Promperú.
Durante el 2016 y principios de 2017 el equipo de producción viajó por nuestro país para filmar toda la costa y sus principales playas.
Asimismo, visitó los principales sitios arqueológicos, como Machu Picchu, pero también se adentró en lugares de difícil acceso y poco conocidos para el público general. Además, se registró imágenes impactantes del atardecer en el desierto de Ica y del amanecer en la selva amazónica.
De esta forma, el documental muestra los hermosos paisajes peruanos en Perú y Latinoamérica, en una primera etapa, promoviendo nuestros destinos para el turismo y la Marca Perú a nivel internacional.
Según la sinopsis que se ha preparado sobre ‘Perú: Tesoro Escondido’, la película “recorre los secretos de uno de los países más increíbles de la Tierra. Poseedor de una cultura milenaria que en la actualidad cautiva a personas de todo el planeta, el Perú nos regala algunos de los paisajes más bellos que un ser humano puede llegar a conocer”.
El documental tiene como principales protagonistas a la naturaleza, los paisajes y la geografía del Perú, pero también realiza un recorrido por la cultura culinaria, las playas, la Cordillera, la Amazonía y la herencia cultural de las civilizaciones que habitaron nuestro país.
Fuente: ANDINA
Puedes ver el documental completo en el siguiente vídeo.
Anuncios:
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :