TURISMO: Portal de viajes presenta vídeo sobre El Valle Sagrado de los Incas


Portal www.lavanguardia.com presentó vídeo de una visita completa por el Valle Sagrado de los incas, donde se muestran atractivos como Ollantaytambo, Pisac, Chinchero, Maras y Moray.

Hoy, todos los que sientan fascinación por la misteriosa historia y legado del imperio incaico, pueden visitar el Valle Sagrado de los incas, en Perú. 
Ubicado en plena cordillera de los Andes, el valle era altamente valorado. Gracias al clima templado, la variedad de altitudes, la fertilidad de las tierras y la presencia del río Urubamba, se convirtió en la despensa alimentaria de la capital Cusco y en el lugar de descanso de la corte. Y por ello lo sembraron de pueblos y de construcciones tales como templos, fortalezas, palacios y terrazas de cultivo, muchas de las cuales aún siguen en pie, detalla el artículo recientemente publicado.
Una visita completa por el Valle Sagrado debe incluir, por lo menos, Ollantaytambo, Pisac, Chinchero, Maras y Moray. Sin olvidar, por supuesto, la joya de la corona: Machu Picchu, la ciudad perdida de los Incas, finaliza.
Fuente: www.lavanguardia.com
VÍDEO:
A
Anuncios:
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :