CINE: Nueva entrega de Tintín girará en torno a descubrimiento arqueológico de varias tumbas incas en Perú y Bolivia


Steven Spielberg ha afirmado que sigue en pie la idea de hacer una nueva entrega de Tintín que continúe las aventuras del personaje que el director inauguró en 2011, esta vez tratará sobre leyendas Inca

Durante una entrevista promocional de Ready Player One con la francesa Premiere, Steven Spielberg ha afirmado que sigue en pie la idea de hacer una nueva entrega de Tintín que continúe las aventuras del personaje que el director inauguró en 2011, según informa hoy el portal www.lashorasperdidas.com.
“Recordemos que el proyecto surgió de la intención de Steven Spielberg y Peter Jackson de trabajar juntos. La idea, una trilogía de animación cuya primera entrega dirigiría Spielberg, Jackson la segunda y mano a mano la tercera. Ese proyecto se materializó inicialmente en Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio, un título celebrado en su momento pero que 7 años después apenas ha dejado un poso sólido entre los espectadores. Personalmente, un bluff bastante considerable”, afirma el portal
“No es la primera vez que Spielberg hace declaraciones al respecto, ya en 2016, durante la promoción de Mi amigo el gigante, afirmó algo muy similar, aunque asegurando que Jackson probablemente rodaría antes otra película. Ese hipotético título intermedio no ha tenido lugar de momento, Jackson no ha estrenado nada desde la tercera entrega de El Hobbit en 2014, pero sí que ha estado inmerso en un documental sobre la Primera Guerra Mundial, que debería ver la luz este año, y como productor en Mortal Engines”.
“La idea para la nueva película sigue siendo adaptar el arco argumental que componen dos de los cómics de Tintín: Las siete bolas de cristal y El templo del Sol. Ambos giran en torno al descubrimiento arqueológico de varias tumbas incas en Perú y Bolivia, entre ellas la de Rascar Capac, que parece arrastrar una terrible maldición”, finaliza el artículo.
Fuente: www.lashorasperdidas.com
Anuncios:
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :