ESPECTÁCULOS: Damaris presentó versión en quechua de "Zombie", el éxito de The Cranberries [VÍDEO]


La intérprete presentó famoso tema de banda irlandesa pero en versión quechua/español, como un homenaje a Dolores O'Riordan.

La reconocida cantante peruana Damaris Mallma presentó hace unos días atrás en RPP Noticias su versión del clásico de The Cranberries, "Zombie". El tema fue grabado en un estudio de manera profesional y, según contó la cantautora, será estrenado en plataformas digitales como single.

Para Damaris grabar esta versión tiene un significado muy personal. No solo porque Dolores O'Riordan era una de las cantantes favoritas de su adolescencia, sino porque su muerte golpeó a todos los fanáticos de la banda irlandesa, incluyéndola.
Sobre la canción ─que ya es tocada en vivo desde hace meses─ Damaris reveló que encontró en su versión original muchos elementos folk, por eso se tomó la libertad de hacerla a su propio estilo, siempre como un homenaje.
Fuente: www.rpp.pe
Mira el video de abajo.
A
Anuncios:
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :