ESPECTÁCULOS: Inauguran teatro que llevará el nombre de Eusebio ‘Chato’ Grados


La inauguración oficial se llevará a cabo este sábado 28 de abril, en cuyo evento participarán los mejores artistas del folclore nacional del momento.

La Confederación de Trabajadores del Perú C.T.P. inaugurará un moderno teatro cultural que llevará el nombre del cantautor Eusebio ‘Chato’ Grados, así lo informó el propio artista en su cuenta de Facebook.

“Reitero expresar mi más sincero agradecimiento a la Confederación de Trabajadores del Perú C.T.P. por inaugurar un teatro que llevará mi nombre”, escribió el ‘Chato’ Grados en la popular red social, quien ya se encuentra recuperado del mal que lo tenía postrado en la cama de una clínica hace unos meses atrás, y cuyo estado de salud nos tenía preocupados a todos quienes admiramos su incansable y prolífico trabajo.
La conferencia de prensa y la develación de la marquesina del mencionado teatro se llevaron a cabo este pasado miércoles 25 de abril.
“Esta gestión se hizo bajo resolución directoral en coordinación y gestión del SITAP”, reveló el artista. “Estoy pasando una semana de alegría al lado de mis familiares y me sentiré orgulloso hasta el final de mis días por tan noble gesto de las instituciones nombradas”, dijo.
La conferencia de prensa y la develación de la marquesina del mencionado teatro se llevaron a cabo este pasado miércoles 25 de abril, con una nutrida asistencia de los medios de comunicación y de los artistas asociados en la mencionada institución. “Ha quedado muy hermosa”, escribió el ‘Chato’ Grados.
La inauguración oficial se llevará a cabo este sábado 28 de abril, a las 7.p.m. en el jirón Ayacucho 173, a media cuadra del Congreso de la República, -Cercado de Lima-, en cuyo evento participarán los mejores artistas del folclore nacional del momento.
Redacción: Perú Folklórico
Anuncios:
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :