VÍDEO: Artista ayacuchano crea canción en quechua para alentar a la selección peruana


Tema musical agradece a los jugadores la felicidad de volver a un mundial e invita a los peruanos a alentar a la selección nacional.

La fiebre del mundial continúa y esta vez un músico ayacuchano presentó un tema musical en quechua, en la cual alienta a la selección peruana a pocos de días de participar en el Mundial Rusia 2018.

Su nombre es José Vargas Paucar y es conocido en el ambiente musical como Allin Qari (Buen hombre), quien tituló a su composición Kallpay Perú. El singular tema está disponible en la cuenta oficial de Facebook del artista y hasta el momento ya cuenta con cientos de reproducciones.
“Hermanos del Perú es hora de reunirnos, porque ya se acerca el Mundial Rusia 2018. Perú jugará nuevamente y es hora de apoyar a cada uno de nuestros jugadores con un solo corazón y aliento”, es alguna de las letras en quechua.
Fuente: www.diariocorreo.pe
VÍDEO: A
Anuncios:
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :