21 jul. 2018

CINE: Vea, “El Señor de Sipán”, documental completo


Hermoso documental nos traslada a los años 100 y 800 d.C. y nos relata detalles de la vida de los habitantes de la antigua Cultura Mochica y de su famoso gobernante, El Señor de Sipán

Impresionante documental relata detalles de la vida de los habitantes de la sorprendente Cultura Mochica y uno de los descubrimientos más asombrosos de nuestra historia, las tumbas reales del Señor de Sipán. Fue filmado con la participación de actores peruanos, entre ellos el reconocido Reynaldo Arenas, en el papel del gobernante moche, y la bella y talentosa, Mónica Sánchez, en el papel de la sacerdotisa moche.

Las escenas son sencillamente impresionantes por su realismo escénico, vestuario y maquillaje.
La Cultura Mochica o Moche, era una sociedad muy bien organizada, con ciudades, templos, canales y granjas ubicadas a lo largo de la costa árida en una estrecha franja entre el Océano Pacífico y la Cordillera de los Andes del Perú. La Cultura Mochica surgió en el Intermedio Temprano, entre los años 100 y 800 d.C. desarrollándose en la costa norte del Perú.
·      Para expandir el tamaño del vídeo haga clic en las cuatro flechitas ubicadas en la parte inferior derecho del vídeo. 
VÍDEO: A
Anuncios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario