20 jul. 2018

EVENTOS: Escolares desfilarán en Pasacalle de la Peruanidad 2018


Representantes de 24 colegios desfilarán vestidos con trajes típicos de las regiones del Perú en un pasacalle que se realizará en la avenida de la Peruanidad en el distrito de Jesús María, en el que participarán tanto estudiantes como profesores de los centros de estudios.

Vestidos con trajes típicos y a ritmo de música peruana, representantes de 24 colegios desfilarán en un pasacalle realizado en la avenida de la Peruanidad en el distrito de Jesús María, organizado por la Municipalidad de Lima, en el que participarán tanto estudiantes como profesores de los centros de estudios.

Los colegios ganadores del desfile escolar de 43 distritos, serán los que participarán del Pasacalle de la Peruanidad 2018, en el cual los alumnos realizaran danzas de las distintas regiones del interior del país. Los asistentes podrán disfrutar de esta actividad cultural en tribunas instaladas por la Municipalidad de Lima para apreciar cada espectáculo de baile.
El evento artístico se desarrollará este sábado 21 de julio a partir de las 9:00 a.m. y contará con un jurado integrado por destacados profesores de la Escuela de Folklore “José María Arguedas”
El Pasacalle de la Peruanidad 2018, es organizado en el marco de las celebraciones por el 197 aniversario de la proclamación de la independencia del Perú, y el 27 aniversario de la declaración de Lima como Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Fuente: www.atv.pe
PUEDES LEER TAMBIÉN:

Anuncios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario