About Me

NOTICIAS: Cantante ayacuchana, Julia Illanes, lucha por su vida


La cantautora ayacuchana, lamentablemente, es una de las victimas del covid-19. Familiares y amigos piden urgente ayuda para salvar su vida.

La reconocida y talentosa cantautora ayacuchana, Julia Illanes, está luchando por su vida. Lamentablemente la artista es una de las victimas del covid-19; así lo dieron a conocer recientemente en las redes sociales sus amigos, colegas y familiares, quienes solicitan urgente apoyo para poder salvar su vida. 
Se requiere de un ventilador mecánico, que es primordial en estos casos, y una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos, según indicó en una nota reciente la agencia Andina.
Según indica la nota, ella actualmente se encuentra en el hospital Dos de Mayo, en el pabellón denominado Julián Arce.
La talentosa artista nació en Puquio, Ayacucho, lleva más de 30 años ejerciendo su labor de artista en favor de la música ayacuchana, del cual es una de sus más destacadas intérpretes.
Según indicó en las redes sociales su hermana Sila Illanes, Julia Illanes fue internada el día de ayer porque presentó un delicado cuadro respiratorio.
Luego de ser difundida la noticia, inmediatamente, sus amigos, colegas artistas, admiradores y familiares de la cantante pidieron una cadena de oraciones en las redes sociales. Del mismo modo, sus hermanas, Sila y Pilar Illanes, solicitaron a los médicos redoblar sus esfuerzos para salvar la vida de la destaca interprete ayacuchana y la posibilidad de trasladarla a una clínica lo más pronto posible.
Quienes desean apoyar a esta gran artista de nuestro cantar andino en estos momentos difíciles, pueden hacerlo a la cuenta de BCP: 19428316208029 (Esta cuenta es de su esposo Lino Ronald Contreras Zegarra).
Fuente consultada: Agencia Andina

Publicar un comentario

0 Comentarios