About Me

Machu Picchu postula en concurso para ser la mejor atracción turística de Sudamérica 2020


Una vez más, la antigua ciudad inca podría recibir un nuevo reconocimiento internacional. Aun tienes la oportunidad de votar. En este artículo te decimos como.

La antigua ciudad inca de Machu Picchu, el principal atractivo turístico del Perú y declarado Patrimonio de la Humanidad, podría recibir un nuevo reconocimiento internacional gracias a los votantes de todas partes del mundo. Esta vez fue nominada como la mejor atracción turística de Sudamérica del 2020 en el famoso concurso de los Wold Travel Awards 2020.

Dentro de este concurso el Perú obtuvo 20 nominaciones, entre ellas está la ciudad del Cusco que fue nominada como Destino cultural líder en América del sur, la ciudad de Lima que fue nominada como el mejor destino culinario de América del Sur y, por su puesto, Machu Picchu, que fue nominado como la máxima atracción turística de Sudamérica, según indica la agencia Andina.

Machu Picchu es uno de los sitios arqueológicos del mundo que concita gran interés por su imponente arquitectura y por su misticismo, sus edificaciones que fueron asentadas sobre una escarpada montaña están hechas completamente en piedra. Todos estos aspectos cautivan a quienes lo visitan y son motivo por el cual muchos en el mundo anhelan visitar a una de las siete nuevas maravillas del mundo.

Las votaciones aún están abiertas hasta el jueves 24 de septiembre del 2020. Ese día se cerrarán a las 19:00 horas.

¿Cómo votar?

 Puedes votar ingresando a esta página (www.worldtravelawards.com/vote), ahí debes registrar tus datos y correo electrónico al cual te enviaran un email para confirmar.

Para votar por Machu Picchu primero debes marcar América del Sur y luego elegir el país Perú.

Al igual que Machu Picchu, en la misma categoría se encuentran compitiendo otros importantes atractivos turísticos de los países de América latina como son:

Salto Ángel, Venezuela

Desierto de atacama, Chile

Cristo redentor, Brasil

Cataratas de Iguazú, Argentina

La compañía de Jesús, Ecuador

Santuario de las Lajas, Colombia

Parque Nacional Natural Tayrona, Colombia

Glaciar Perito Moreno, Argentina

Salar de Uyuni, Bolivia

Parque Nacional del Paine, Chile

Apenas concluyan las votaciones el 23 de septiembre, los organizadores darán a conocer a los ganadores. Estaremos muy pendientes de los resultados.

El dato:

Los World Travel Awards, son considerados como los premios Oscar del Turismo. Desde el año 1993 convocan a este concurso para reconocer y recompensar a todo lo mejor relacionado con la industria del turismo a nivel internacional.

Fuentes consultadas: www.cuzcoeats.com/ www.andina.pe


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

¡ATENCIÓN! Todos los derechos reservados. Nuestros artículos están protegidos por www.copyscape.com. Está prohibida su copia y uso en otros medios sin la debida autorización del autor. Si este artículo te ha resultado interesante y deseas compartirlo, puedes hacerlo desde la propia página mediante las opciones para compartir.[Infórmate más]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Anuncios: AQUI
AQUIA
QUI

Publicar un comentario

0 Comentarios