About Me

El canal National Geographic emitirá un episodio especial dedicado a Machu Picchu

En estos episodios especiales un equipo de expertos, liderados por el explorador Albert Lin, develarán los secretos que aún conservan Machu Picchu y otras maravillas del mundo.

Todos los martes del mes de octubre, a partir de este 6, de 9 p.m. a 11 p.m., en canal National Geographic emitirá un programa especial sobre antiguos monumentos arqueológicos. El episodio estará protagonizado por un grupo de expertos internacionales que desplegarán todos sus conocimientos y habilidades para develar los secretos que aun conservan Machu Picchu y otros antiguos sitios históricos.

“Lo mejor de ciudades perdidas: Machu Picchu Extraordinario”, se denomina el episodio especial que será emitido este martes 20 de octubre junto a otros episodios similares denominados “Imperio perdido de la Isla de Pascua”, y “Lo Mejor de secretos en los océanos: Especial puertos”, según indicó el portal de El Comercio en una reciente nota.

El explorador Albert Lin, junto a un equipo de expertos y la ayuda de tecnologías modernas como el LiDAR o los escáneres 3D, descubrirán las verdades que se ocultan detrás de las leyendas que se han tejido en torno a El Dorado o los antiguos sitios como Petra y Machu Picchu.

El explorador Albert Lin (en medio), junto a miembros de su equipo 

Del mismo modo, este 6, 13 y el 27 de octubre presentarán interesantes episodios dedicados a otros monumentos de la misma importancia cultural, los cuales se denominan: “Tesoros Perdidos de los Mayas: Secretos Revelados”, “Lo Mejor de Secreto en los Océanos: Especial Naufragios”, “Tesoros Perdidos de Egipto: Vidas Secretas”, “Tesoros Perdidos de Egipto: Mujeres Guerreras”, “Secreto en los Océanos: Lagos Misteriosos”, “La Rebelión Inca”, “Pompeya: Nuevas Pistas”, entre otros.

Fuente consultada: www.elcomercio.pe


¡ATENCIÓN! Todos los derechos reservados. Nuestros artículos están protegidos por www.copyscape.com. Está prohibida su copia y uso en otros medios sin la debida autorización del autor. Si este artículo te ha resultado interesante y deseas compartirlo, puedes hacerlo desde la propia página mediante las opciones para compartir.[Infórmate más]

 PUEDES LEER TAMBIÉN: 

Publicar un comentario

0 Comentarios