About Me

VÍDEOS: El chef Gordon Ramsay en el Valle Sagrado de los Incas


En este artículo compartimos el primer episodio de la serie Uncharted, que llevó al famoso chef al Cusco, donde su equipo grabó espectaculares imágenes. Visitó mercados locales y convivió con familias nativas quienes le enseñaron a cocinar al estilo andino y compartieron con él parte de su milenaria gastronomía.

Para la realización del primer episodio del programa denominado ‘Gordon Ramsay: Uncharted’ el experto cocinero y todo su equipo se trasladó hasta el Valle Sagrado de los Incas, en Cusco, Perú, con la finalidad de conocer la cultura gastronómica de esa zona y compartirlo en su programa.

El chef Gordon Ramsay, quien es conocido por su exigencia culinaria y por su explosivo carácter, no dudó en reconocer la calidad de los frutos y los productos naturales que posee el Perú, a los cuales calificó de “extraordinarios”.

Ramsay visitó los mercados locales y convivió con familias nativas de la zona quienes le enseñaron a cocinar al estilo andino y compartieron con él parte de sus milenarios productos y su gastronomía.

La serie fue producida por National Geographic y se estrenó el domingo 28 de julio del 2019 mediante su plataforma.

Sin más que decir, mejor vea usted mismo las imágenes en los siguientes vídeos y maravíllese.




Fuentes consultadas: www.larepublica.pe | www.buzzfeed.com
Fotos: www.nationalgeographic.com

¡ATENCIÓN! Todos los derechos reservados. Nuestros artículos están protegidos por www.copyscape.com. Está prohibida su copia y uso en otros medios sin la debida autorización del autor. Si este artículo te ha resultado interesante y deseas compartirlo, puedes hacerlo desde la propia página mediante las opciones para compartir.[Infórmate más]

 PUEDES LEER TAMBIÉN: 

Publicar un comentario

0 Comentarios