About Me

Escenas filmadas en Cusco, Perú, aparecen en el primer tráiler de ‘Transformers: El Despertar de las Bestias’ [VÍDEO]


Tras el estreno de esta película, los paisajes, las tradiciones y las calles de Cusco y Tarapoto estarán en los ojos del mundo, cuyas escenas fueron filmadas el año pasado.

Paramount Pictures acaba de publicar el esperado primer teaser de su séptima película de la saga “Transformers”. Titulada “El despertar de las bestias” (o “Rise of the Beasts”, en inglés), que fue filmada en escenarios del Perú, Canadá y los Estados Unidos, el cual será estrenada el próximo 8 de junio del 2023.

Este film fue dirigido por Steven Caple Jr. Y es protagonizada por el joven actor estadounidense de ascendencia puertorriqueña Anthony Ramos y Dominique Fischback, una actriz afroamericana.

La película está ambientada en la década de los 90 y es una precuela de la saga anterior y trata sobre la eterna lucha entre los Decepticons y los Autobots.

En este pequeño adelanto se puede visualizar a los danzantes cusqueños haciendo un pasacalle en la plaza de armas de Cusco. También se puede ver a los alienígenas robóticos caminando por un área de Sacsayhuaman. Aparentemente, por ahí ingresan a la ciudad del Cusco.

Los danzantes cusqueños aparecen en este primer tráiler 

Recordemos que todo el equipo de producción de la película se trasladó al Perú el año pasado y, tras un arduo trabajo de filmación, finalizaron sus escenas el mes de octubre del 2021. En todo ese tiempo los actores protagonistas de la cinta fueron vistos por varios días mientras rodaban sus escenas en la ciudad del Cusco y Tarapoto.

Tras el esperado estreno de esta película, los paisajes, las tradiciones y las calles de Cusco y Tarapoto estarán en los ojos del mundo. Estaremos a la expectativa.

Puedes ver el tráiler en el siguiente vídeo.  

Fuentes consultadas: www.larepublica.pe | Paramount Pictures México


¡ATENCIÓN! Todos los derechos reservados. Nuestros artículos están protegidos por www.copyscape.com. Está prohibida su copia y uso en otros medios sin la debida autorización del autor. Si este artículo te ha resultado interesante y deseas compartirlo, puedes hacerlo desde la propia página mediante las opciones para compartir.[Infórmate más]

 PUEDES LEER TAMBIÉN: 

Publicar un comentario

0 Comentarios